"Cómo ganar dinero en Hotmart y YouTube: 5 formas de generar ingresos de al menos 9.000 dólares"


En este vídeo, el presentador que lleva más de tres años emprendiendo por internet, muestra a sus espectadores los ingresos que ha obtenido en YouTube, superando los 9.000 dólares, sin contar años anteriores y otras formas de ganar dinero en línea. 


¿Sabías que hay formas de ganar dinero sin invertir capital inicial? Lee el articulo, click aqui.


Él enseña cinco formas de ganar al menos 9.000 dólares, empezando por la venta de productos digitales a través de plataformas como Hotmart. El presentador sugiere que, aunque no tenga un libro para vender, es posible encontrar cursos que simplemente se pueden promover sin invertir.


Además, se pueden vender servicios, como la creación de sitios web o aplicaciones. Si no se tiene la habilidad para hacerlo, se pueden utilizar herramientas de inteligencia artificial disponibles en páginas como el mayor directorio de herramientas de inteligencia artificial. 

Finalmente, el presentador sugiere que se puede vender conocimiento a través de la creación de cursos que enseñen habilidades, como el diseño gráfico.

Crear un canal de YouTube rentable

Para ganar dinero en YouTube, hay varios métodos que se pueden utilizar:

Monetización de anuncios: La forma más común de ganar dinero en YouTube es a través de la monetización de anuncios. Una vez que tu canal alcanza los 1,000 suscriptores y las 4,000 horas de tiempo de visualización en los últimos 12 meses, puedes solicitar la monetización de anuncios. YouTube mostrará anuncios en tus videos y recibirás una parte de los ingresos por publicidad.

  1. Patrocinios y colaboraciones: Si tienes una audiencia comprometida y activa, puedes trabajar con marcas y empresas para crear contenido patrocinado. Las marcas te pagarán por promocionar sus productos o servicios en tus videos.

  2. Ventas de productos o servicios: Si tienes un negocio o vendes productos, puedes utilizar YouTube para promocionar tus productos o servicios. Por ejemplo, puedes crear tutoriales o demostraciones de productos para mostrar su uso y beneficios.

  3. Programa de afiliados: Puedes unirte a programas de afiliados para promocionar productos y recibir una comisión por cada venta que se realice a través de tu enlace de afiliado. Por ejemplo, Amazon tiene un programa de afiliados que puedes utilizar para promocionar productos en tus videos.

  4. Ventas de merchandising: Si tienes una audiencia leal, puedes crear y vender merchandising relacionado con tu canal o marca. Por ejemplo, camisetas, tazas, pegatinas, entre otros.

En general, para ganar dinero en YouTube, es importante tener una audiencia comprometida y activa, y crear contenido de calidad y relevante para tu público objetivo. También es importante diversificar tus fuentes de ingresos para no depender solamente de la monetización de anuncios.

¿Qué es Hotmart y cómo funciona?

Hotmart es una plataforma en línea que permite a los usuarios vender y promocionar productos digitales como cursos en línea, libros electrónicos, software, música y mucho más. Si está interesado en ganar dinero con Hotmart, aquí hay algunos pasos que puede seguir:

  1. Crea una cuenta en Hotmart: Primero, debes registrarte en Hotmart y completar tu perfil para comenzar a vender productos como afiliado.

  2. Encuentra productos para promocionar: Busca productos digitales que se adapten a tu nicho de mercado y que sean de alta calidad. Puedes buscar en la plataforma de Hotmart o en otras fuentes en línea para encontrar productos que te interesen.

  3. Promociona los productos: Una vez que hayas encontrado productos que quieras promocionar, debes crear contenido en tu blog, sitio web, redes sociales, canal de YouTube u otros canales de marketing para atraer a posibles compradores. Asegúrate de incluir enlaces de afiliado en tus promociones para que puedas recibir comisiones por las ventas realizadas a través de tu enlace.

  4. Genera tráfico: Es importante generar tráfico a tus promociones para que puedas aumentar las posibilidades de conseguir ventas. Puedes utilizar técnicas de SEO, marketing de contenidos, publicidad pagada en redes sociales, entre otras.

  5. Monitorea tus resultados: Asegúrate de monitorear tus ventas y comisiones en Hotmart para poder ajustar tus estrategias de marketing y promoción si es necesario.

Recuerda que para tener éxito en Hotmart, necesitas dedicar tiempo y esfuerzo en la creación de contenido de calidad y en la promoción de productos que resuenen con tu audiencia. Con el tiempo, puedes generar ingresos significativos como afiliado de Hotmart.