"Cómo participar en el evento para ganar $1000 en EGLD"

 En un nuevo evento se ofrece la oportunidad de ganar hasta mil dólares en la criptomoneda EGLD. Para participar, se deben completar tres tareas que se explican en un video. El evento comenzó el 20 de febrero y finaliza el 1 de marzo. Para participar, se debe tener una cuenta en Binance y completar las tres tareas, comenzando por registrarse en Binance.

¿Sabías que hay formas de ganar dinero sin invertir capital inicial? Lee el articulo, click aqui.

"Tres tareas para ganar $1000 en EGLD: todo lo que necesitas saber"

La primera tarea consiste en leer un artículo sobre la moneda, o en su lugar, utilizar las respuestas proporcionadas en el video para completar un formulario. La segunda tarea es responder un cuestionario en línea, con las respuestas también proporcionadas en el video. La tercera tarea requiere acumular un volumen de trading de al menos 500 dólares en la moneda EGLD contra el par USDT o BUSD, con los pasos para hacer el intercambio y las comisiones correspondientes explicados en el video.

"Plataformas recomendadas para participar en el evento de ganar $1000 en EGLD"

EGLD es una criptomoneda utilizada para realizar transacciones en la red de Elrond y se almacena en monederos digitales compatibles con la tecnología de esta criptomoneda. La tecnología de Elrond tiene como objetivo proporcionar una plataforma de blockchain más rápida, segura y escalable con tarifas más bajas que otras blockchains. EGLD también se utiliza como incentivo para los nodos que participan en la validación de transacciones y en la seguridad de la red.

Zoomex es una plataforma de criptomonedas que permite a los usuarios comprar, vender y almacenar varias criptomonedas y también ofrece una billetera digital integrada para almacenar y gestionar criptomonedas de forma segura.

CoinMarketCap es un sitio web que proporciona información sobre criptomonedas, incluyendo precios, capitalización de mercado, volúmenes de negociación, gráficos y noticias relacionadas con el mercado de criptomonedas.

Binance es una plataforma de intercambio de criptomonedas que ofrece servicios de trading para una amplia variedad de criptomonedas, staking, préstamos, compras con tarjeta de crédito y más. Binance es una de las plataformas de intercambio de criptomonedas más grandes del mundo y cuenta con su propia criptomoneda, BinanceCoin (BNB), que se utiliza para pagar las tarifas de trading en la plataforma, entre otros usos.